Cualquier similitud con la ficción es pura coincidencia, las historias y personajes de este blog son 100% reales

11 noviembre 2010

Prettiest Friends

Linda tarde, linda gente...


Aunque nos hayas abandonado por un libro de neuroanatomía te queremos y estuviste presente, más de lo que te imaginas, corazona!
Y a vos Mr X o corazón para mi , nada de lo que escriba va a ser nuevo...
Gracias por hacerme reír, hacerme compañía, aconsejarme pero sobre todo Gracias por aguantar todas mis histerias, mis quejas, mis llantos, mis inseguridades.
Básicamente, gracias por estar siempre. Te adoro!


Antes de irme, 2 PS


PS1: Gorda de mi alma, aparece!! Mi persona te extraña y quiere verte con carácter urgente (si, si, me urge chusmear contigo y comer cosas muy engordantes)


PS2: Se busca chongo para la que suscribe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario