Cualquier similitud con la ficción es pura coincidencia, las historias y personajes de este blog son 100% reales

26 noviembre 2010

Ayer me entregaron el diploma del secundario, si finalmente, 2 años después me entregaron el diploma. Y para qué? para decirme DOÑA, si si, leíste bien DOÑA!
Por suerte, la entrega fue todo lo que no esperaba. Salude y hablé solo con la gente que quería hablar, evite a la gente que fue a caretear, me lleve un diploma que dice doña ¬¬, salí a cenar con la gente que quiero y mi noche termino con un No te quiero de mi querido Mr. X. 

Amo a mis amiguetes!! Ü

PS1: Qué lindo que es no tener a un boludo al lado rompiendo las pelotas! Qué lindo que es cuando te das cuenta por qué hiciste lo que hiciste y sos feliz por ello! Ü

PS2: Tomorrow: Party with my sweetie Pu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario