Cualquier similitud con la ficción es pura coincidencia, las historias y personajes de este blog son 100% reales

04 noviembre 2010

Los malos días se presentan de a 2

Todo comenzó (algún tiempo atrás ♫) el día miércoles 3 (ayer).
Me junto a estudiar con mi queridísimo amigo X, con quien ademas de estudio tenia pendiente una charla sobre su ¨nueva adquisicion¨ (mi amiga). Obviamente esto último se ve truncado porque eramos como 5/6 estudiando  y ni daba.


Horas más tarde, a la noche precisamente, hablo por teléfono con él, se levanta el forro (novio de mi señora madre) y me dice necesito el teléfono entonces muy amablemente se lo cedo. Él, con su simpatía característica, lo tira en la mesita de luz y se duerme. No muy contenta, me dirijo a sus aposentos a increparlo a lo cual responde boludeándome.


Hoy, luego de una noche de mierda, nuevamente pretendía hablar con X pero esta vez con el fin de desahogar mi bronca. Muy dulcemente me invita el helado que anoche le dije tenía ganas de comer pero como no es su habilidad hacer las cosas bien y quedar como un gentleman me forreo él también.








Conclusión: Si tenes un mal día bancatela porque non solum no se va su efecto yéndose a dormir sed etiam vienen de a dos.


Conclusión 2: No hay con que darle, no importa lo que hagan tus amigos, tarde o temprano, siempre los perdonas. Sos un idiota pero te quiero muchísimo! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario