Cualquier similitud con la ficción es pura coincidencia, las historias y personajes de este blog son 100% reales

15 febrero 2011

Me gusta, quiero

De repente, así como así y sin previo aviso las cosas comienzan a estabilizarse, a ponerse de pie y ser como deberían o simplemente como son. Sin vueltas, sin rodeos... simples, lisas, llanas como las verían casi todos los hombres XD
Adoro esa forma de ver las cosas, esa simplicidad para vivir y me divierte mucho ver y escuchar a la gente cuando se complica y enrolla las cosas. Incluso cuando logro salir de mí, verme desde afuera enrollando todo me parece divertido. Para evitar ser yo quien hace un mundo de un alfiler y conocer gente que me entretenga haciéndolo quiero hacer muchas cosas.
•Quiero aprender a bailar salsa
•Quiero aprender capoeira
•Quiero anotarme en un taller de escritura
•Quiero aprender a jugar al tennis
•Quiero ir a jugar handball
•Quiero seguir yendo a axé
•Quiero que esto no se quede solo en quieros
Y por sobre todas las cosas
•Quiero que agreguen uno o dos días más a la semana porque no me alcanzan 







No hay comentarios:

Publicar un comentario